Presentaciones

¿Necesita su empresa una persona para dar una conferencia sobre la diversidad e inclusión, el cambio de cultura, el liderazgo? Uno de nuestros programas será apropiado, o podemos desarrollar un programa especial para satisfacer sus necesidades particulares.

…Gracias por el tiempo y la energía que ustedes en Inclusity nos dedicaron. Nuestra sesión fue altamente relevante y sigo beneficiándome de las lecciones que compartieron. Quiero hacerles saber que agradezco los años de arduo trabajo que invirtieron en desarrollar su programa. ¡Todos ustedes son revolucionarios!

- Consultor interno para una empresa Fortune 500

Aliados: ¿Están listos para liderar la conversación de temas LGBT?

Esta presentación capacitará a los aliados a proteger y apoyar la comunidad LGBT dentro de su lugar de trabajo. A través de una sesión de lecciones y ejercicios interactivos, los asistentes explorarán sus propias aprensiones y prejuicios respecto a la comunidad LGBT, mientras que aprenden las destrezas y técnicas utilizadas por los facilitadores respecto a esta dimensión de diversidad.

Allies for Innovation

Los protectores y aliados de LGBT tienen pocos lugares donde pueden lidiar con sus aprensiones y prejuicios, y aún menos con personas con experiencia para ayudarles entender su inquietud. Muchas temen que su inquietud es singular, y no saben adónde recurrir para encontrar información, consejo y un modelo a imitar.

Por más de 20 años, nuestros facilitadores de diferentes orientaciones sexuales han trabajado juntos para abordar este problema. Como resultado de su mutua colaboración, ellos tienen mejor conocimiento acerca del tema y los retos que enfrentan los líderes en proteger y apoyar a los empleados LGBT.

Los participantes lograrán:

  • Acostumbrarse a preguntar y conversar con sus colegas, amigos y parientes LGBT
  • Entender como el prejuicio puede afectar su interacción y efectividad con individuos LGBT
  • Aumentar su motivación e inspiración para ser un mejor aliado y entender por qué la comunidad LGBT todavía necesita aliados en el lugar de trabajo
  • Relacionarse con otros que comparten sus aprensiones, preocupaciones e intereses, y establecer un dialogo para compartir sus preguntas y preocupaciones

La presentación se puede modificar para ayudar a los asistentes con sus propias metas empresariales.

Diferencias de género en el estilo de trabajar: El cliché y la verdad

Hace décadas que los biólogos y científicos sociales han postulado muchas diferencias entre los géneros en su estilo de pensar. Por ejemplo, tenemos la impresión que las mujeres suelen tener dificultades interpretando datos complicados, mientras que los hombres tienen problemas cuando intentan hacer dos o más cosas al mismo tiempo. Algunas de estas ideas son mitos persistentes que perjudican a empleados de ambos géneros.

Gender Brain Difference in the Workplace: What is Truth and What is Stereotype?

¿Cuántas investigaciones son legítimas? ¿Cuántas son solamente estereotipos que han perjudicado a los hombres y mujeres hacen siglos?

  • Descubrir los resultados más recientes de las investigaciones acerca de las diferencias de género
  • Entender la manera que el cerebro humano trata la diversidad
  • Aprender a usar nuestros modelos de Diferencia de Género y Elementos de Individualidad en su lugar de trabajo

La presentación se puede modificar para ayudar a los asistentes con sus metas empresariales.

Introducción a la Inclusión

A pesar de mucho esfuerzo para expandir la definición de la diversidad, demasiada gente todavía considera que es solo acerca de “la raza y el género”. Ahora mismo tenemos la oportunidad de descubrir una nueva etapa de la diversidad, una enfocada en las diferencias únicas de individuos y no las diferencias presupuestas.

ISe le presentará nuestro modelo, los Elementos de la Individualidad, como una elaboración de la “rueda de la diversidad” desarrollado por Loden y Rosener. Este modelo nuevo utiliza las investigaciones más recientes de la neurociencia, psicología y dinámica del lugar de trabajo para mejorar la conversación acerca de nuestras diferencias. Estas diferencias pueden aumentar la productividad de todos cuando se las trata con respeto. Tenemos tantas diferencias para entender y manejar en el lugar de trabajo que necesitamos la habilidad para hablar de ellas abiertamente. Ya no es solamente “la raza y el género”.

Introduction to Inclusion

Metas del aprendizaje para los asistentes

  • Aprender un nuevo modo de pensar sobre las diferencias—los Elementos de la Individualidad
  • Entender cómo utilizar los Elementos de Individualidad para empezar una conversación sobre las diferencias
  • Familiarizarse con el modelo y desarrollar un método de utilizarlo en su lugar de trabajo

La presentación se puede modificar para ayudar a los asistentes con sus metas empresariales.