Testimonios de nuestros clientes

Conforme a nuestro compromiso a mantener la confidencialidad de nuestros clientes, no publicamos una lista de sus nombres aquí. Sin embargo, sus comentarios sobre Inclusity y nuestro trabajo pueden ser muy informativos:

“En nombre de nuestra organización entera, gracias para su consideración, empatía y compromiso con este trabajo. Ustedes tuvieron un impacto muy significativo en poco tiempo en nuestra cultura y nuestros empleados, y los consideramos como miembros de nuestro equipo…

Gracias por lo que han hecho y continúan haciendo por unos meses. Su flexibilidad ante nuestros horarios inciertos es algo que aprecio mucho. Espero una amistad duradera entre nosotros y ustedes, y espero que se mantenga en contacto con nosotros.

- Director de programas para Recursos Humanos de una empresa deportiva

María de Inclusity es única en el mundo. Su pasión es evidente y su grado de conocimiento incomparable. Los resultados de su trabajo han dado valor a mi vida profesional y personal. Esta capacitación es la mejor que he experimentado en casi 20 años de trabajo con esta compañía.

- Gerente regional de Ventas para una empresa Fortune 500

Usted no podría colaborar con un grupo de expertos más informados, cualificados, cometidos e impactantes que el equipo de Inclusity. Su habilidad única de desarrollar los líderes, establecer culturas de trabajo inclusivas y mejorar el rendimiento es insuperable. Son expertos con mucha experiencia, de impecable honradez y alta atención al cliente. Si quiere mejorar su organización, desarrollar sus líderes actuales y potenciales, y crear una cultura de clase mundial, llame a Inclusity ahora. Quedará más que agradecido..

- Director de relaciones públicas para una organización benéfica

Este taller sumamente excedió lo que esperaba. Creo que es uno de los mejores talleres que he experimentado. Gracias.

- Supervisor de primera línea de una empresa de servicios públicos

Gracias nuevamente por la oportunidad de colaborar con su equipo recientemente. Estoy muy feliz cuando veo el progreso que ha empezado, y espero que habrá mejor colaboración, sinergia, comunicación y confianza entre todos nuestros empleados en el futuro.

- Gerente de una empresa de energía

Si lo solicita, con mucho gusto le proveeremos una lista de referencias de las empresas que han consentido a compartir sus nombres y datos de contacto.

Hemos trabajado con clientes en los siguientes sectores:

  • Energía
  • Productos de consumo
  • Educacíon
  • Gobierno
  • Farmacéutica
  • Manufactura
  • Tecnología
  • Deportes y Ocio
  • Empresas sin fines de lucro