Quiénes somos

INCLUSITY® (n.):

 

Un ambiente de colaboración y alta productividad posibilitado por la apreciación y afirmación de las contribuciones únicas de cada empleado.

 

Inclusity es una empresa de propiedad minoritaria fundada por María Archocha White. Ofrecemos experiencias de aprendizaje para la fuerza laboral, enfocándonos en la creación y preservación de culturas de diversidad e inclusión, el cambio de cultura y las iniciativas del liderazgo.

From Nuestra sede está en Toledo, Ohio, pero nuestros consultores viven y trabajen en áreas metropolitanas a través de los EE. UU. como Atlanta, Cleveland, Cincinnati, Philadelphia y San Francisco.

Nuestros clientes representan todo tipo de organizaciones, desde las empreseas Fortune 500 hasta las universidades y compañias regionales.

Nuestro enfoque

Inclusity trabaja estrechamente con nuestros clientes para crear y conservar una cultura de compromiso e inclusíon, últimamente para mejorar la productividad de la organización.

Alto compromiso e inclusión son esenciales para obtener la productividad máxima. El líder del mercado global actual sabe que es necesario motivar en vez de enajenar, incluir en vez de bloquear, y buscar el compromiso más que la conformidad. Nosotros sabemos que este líder necesita las técnicas y habilidades de la Inteligencia Emocional para lograr este cambio.

Las habilidades que desarrollamos incluyen las siguientes:

  • Autoconocimiento—Para ser consciente de sí mismo y sus compromisos con la organización.
  • Inteligencia Social—Para desarrollar la capacidad de trabajar en muchos ambientes diferentes y potencialmente complejos.
  • Autenticidad—Para aplicar todas sus cualidades en su trabajo, y mostrar empatía y compasión para sus subordinados y colegas.
  • Capacitación Positiva—Para corregir las conductas ineficaces e inapropiadas de manera que aumente la autoestima.

Algunos líderes ya tienen estas habilidades, pero la mayoría se beneficiará de una mano amiga. Capacitamos a estos líderes en un ambiente seguro, usando facilitadores cualificados, para evitar que los errores provoquen repercusiones  negativas.

Nuestra promesa

Estamos comprometidos a transformar la experiencia de su organización con la capacitación de diversidad e inclusión, la consultoría y la formación. Al enfocarnos primeramente en la inclusión, ayudaremos a su organización a crear un lugar de trabajo que atraiga, retenga y desarrolle a todo tipo de empleado. Nuestro enfoque enfatiza la individualidad y no las diferencias, para que podamos fomentar las relaciones y no forzarlas. Permítenos demostrar nuestras técnicas y métodos, y experimentará nuestra cultura de éxito.